Tamara Castro Fotografia

Fotografía de momentos felices

  Made in Galicia

"Nuestra misión es lograr un recuerdo atemporal capturando aquello que os hace únicos".

Tamara Castro Fotografía es un equipo formado por dos fotógrafos, Tamara Castro y Bruce Salinas. Ambos tenemos formación académica y titulación profesional como fotógrafos. Lo cual es imprescindible para poder asegurar al cliente que ofrecemos un trabajo de calidad.

 

Tamara: 

“Fotógrafa formada como Técnico Superior en Fotografía Artística (2007), diplomada en Fotoperiodismo (2010) y Postproducción Digital (2011).

Me dedico profesionalmente a la fotografía de ceremonias, familiar y publicitaria desde hace más de 10 años.

Experimento con muchas facetas de la fotografía, pero sin duda la fotografía de moda es la que más me apasiona, tener libertad de expresión en el concepto creativo, me permite plasmar escenas de cuento, es algo muy enriquecedor.”

 

Bruce:

“Soy una persona multidisciplinar, siempre me ha fascinado la fotografía y el vídeo documental. Actualmente trabajo junto a Tamara en sus producciones de books, ceremonias y publicidad.”

 

La conjunción de ambos puntos de vista hacen que nuestras sesiones sean muy completas y tengan un aire fresco y actual. Nuestra misión es lograr un recuerdo atemporal capturando aquello que os hace únicos.

 

Apostamos por un trabajo artesanal y personalizado con el propósito de crear obras delicadas, singulares y exclusivas.
Para ello planteamos todas las sesiones como si se tratase de una editorial, primero estudiamos el estilo de cada cliente y adaptamos una temática y estética. A partir de ahí diseñamos toda la sesión, elegiremos localizaciones, vestuario, complementos, atrezzo, tipo de luz..

El proceso de edición (postproducción) es clave en nuestro trabajo, esa suma de magia a la imagen consolida nuestra firma.

 

También forman parte del equipo nuestras  imprescindibles  chicas de  Atico,  que  se encargan de  estilismos  y  M.U.A 

Para que todo sea perfecto, os sugerimos que en cuanto tengas claro que quieres hacerte una sesión, te pongas en contacto cuanto antes para tener tiempo de planificar y organizar tu sesión con nosotros. Conociendo nuestra obsesión por el detalle, pensamos en esas personas que se ponen nerviosas queriendo que todo salga perfecto, por ello te enviaremos una lista de consejos a tener en cuanta para tu sesión.

Disponemos de un espacio de coworking de más de 100m2 en el centro de La Guardia donde gestionamos y producimos nuestros trabajos.

 

Para resolver dudas u obtener más información, ponte en contacto vía mail o telefónicamente y te informaremos!

Tamara Castro Fotografia