8-9 Años / Comuniones

Retratar la última etapa de la niñez, es una misión muy especial para mi, adoro capturar esa inocencia y pillería. Mi propósito es que los niños que ahora pasan ante mi cámara se sientan orgullosos de sus fotografías cuando crezcan.

Por lo que planteo la sesión en dos partes, la primera sería en estudio, para los recordatorios y la segunda en exterior donde recreamos escenas divertidas, además, para lograr un recuerdo más variado, haremos fotos con otros vestuarios, los retrataremos realizando alguno de sus hobbies o incluso los caracterizaremos a su gusto.  Ver más

¡No te preocupes si es tu primera sesión! Os enviaremos un listado de consejos donde te explicaremos cuáles son las mejores combinaciones de color, tipos de prendas, atrezzo y otros trucos para asegurarte que todo salga perfecto.
Si ya tienes claro que quieres tu sesión, lo primero que debes hacer es reservarla, ya que hacemos un número de sesiones limitado cada temporada y damos prioridad a la gente que reserva con antelación, además nos ayudará a mejorar la planificación y preparación.

Tamara Castro Fotografia 275